Revista Deportiva

Parten mexicanos al Mundial de Natación en Budapest

Los equipos de clavados y nado sincronizado de Mexico, viajaron hoy a Budapest para participar en los Campeonatos Mundiales de Natación programados del 14 al 30 de julio próximo en Budapest, Hungría

144

Redaccion.- En medio de un  gran ambiente, los equipos de clavados y nado sincronizado de Mexico, viajaron hoy a Budapest para participar en los Campeonatos Mundiales de Natación programados del 14 al 30 de julio próximo en Budapest, Hungría.

“Llegó el momento de irnos”, comentó Jahir Ocampo, quien tuvo una amenaza charla con el experimentado portero Oscar Pérez, el famoso ‘conejo’, en la terminal aérea.

“Vamos por todo y más”, señaló Dolores Hernández, mientras que Julián Sánchez externó: “camino a una nueva aventura”.

Los 16 clavadistas y 12 sincronistas salieron a las 10:35 horas y consideran que tendrán el tiempo suficiente para acimatarse con miras a su debut en la justa mundiista. Su regreso se contempla para el 23 de julio

Relación de deportistas es la siguiente:

Clavados: Jahir Ocampo, Adán Zúñiga, Rommel Pacheco, Andrés Villareal, Randal Willars, Rodrigo Diego, Diego Balleza, Kevin Berlin, Julián Sánchez, Dolores Hernández, Arantxa Chávez, Montserrat Gutiérrez, Gabriela Agundez, Melany Hernández, Samantha Jiménez y Viviana del Ángel Peniche.

Nado sincronizado: Nuria Diosdado, Karem Achach, Joana Jiménez, Teresa Alonso, Luisa Rodríguez, Amaya Velázquez, Regina Alferes, Jessica Sobrino, Wendy Mayor, Ana Karen Soto, Samantha Flores y Madison López.