Para Alfred Julbe, a los Titánicos los invade el nerviosismo de perder

387
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Titanicos (1) Alfred Julbe

León, Gto. Previo a dos duelos de suma importancia ante rivales que en el papel lucen superiores, el coach de los Titánicos de León, Alfred Julbe, señaló que el principal factor que afecta en la actualidad a su equipo es el nerviosismo, el cual los afecta en los momentos determinantes de los partidos.

En los últimos duelos ante Barreteros de Zacatecas y Panteras de Aguascalientes, los leoneses cayeron por errores cometidos en los segundos finales del encuentro, y la diferencia en el marcador fue solamente de un dígito.

“Nuestro principal problema sea alimenta así mismo, que es el nerviosismo que produce perder, hemos estado muy cerca de ganar estos dos juegos y eran muy asequibles. Tenemos el peso del talento, de la calidad, estábamos para ganar, pero ese nerviosismo nos mató y eso quiere decir que todo va ir un poco más lento porque ahora viajamos a rivales que a lo mejor juegas bien y no ganas”, dijo Julbe Bosh.

El originario de Badalona, España, aseguró que el equipo luce más acoplado a comparación del primer día que estuvo al frente del grupo y, sobre todo, la comunicación ha mejorado.

El pasado sábado debutó con el equipo Ryan Moss, que había sido desechado por el anterior coach Scott Adubato; el bahameño fue pieza fundamental del equipo. Además de Moss también se integró a los entrenamientos el senegalés Babacar Camara, quien por el momento no será registrado en el equipo.

“Tanto Ryan como Babacar estaban aquí viviendo, el mismo Harold (Arceneaux, director deportivo) pensaba en esa posibilidad. Ahora vamos a trabajar, ver, analizar y tomar decisiones, pero esto va hacer lento, vamos al campo de los mejores”, dijo Julbe.

Sobre los duelos en Veracruz, Moss destacó el nivel de los Halcones Rojos y de Xalapa, pero dijo que no son invencibles. “Son buenos equipos, la gente diría que van a ganar porque son un buen equipo, pero no puedes hablar ni asegurar algo cuando no has disputado el juego, yo digo que se puede creer en ganarle al mejor y al mejor, el equipo confía también en eso y hay que jugar, eso pienso yo”.

Hoy por la noche el equipo viajará rumbo al estado de Veracruz para medirse ante los Halcones Rojos el jueves y los Halcones Xalapa el sábado, escuadras de las más complicadas en la LNBP.

Titanicos (4)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario