Oro y bronce para México en voleibol estudiantil

198
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
voleibolMérida, Yuc.- México se agenció las medallas de oro y de bronce en el voleibol de sala de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC) Yucatán 2015, donde en la rama varonil se logró por primera vez el título.

En el sector varonil, el cuadro nacional hizo historia al lograr el título tras cinco años de espera y lo hizo de manera sorprendente al ganar todos los partidos ante Puerto Rico, Colombia y Venezuela.

Ya en el partido final, México venció a Guatemala por tres sets con amplio dominio desde el primer episodio.

Al final de la contienda, el capitán del equipo, Jesús Carlos Flores Espinoza, comentó que se logró el objetivo al quedar con el título, ya que de esa manera se logró trascender en un evento regional como los Centroamericanos Escolares.

“Nos sentimos muy felices, ya que se logró el objetivo, que era ganar. Para nosotros es trascender, porque es algo que nunca se había logrado. Es algo que no se puede explicar, todo el equipo está contento y a festejar”, expresó.

La base del equipo mexicano está formado por elementos del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad), campus Tijuana, ganador del Campeonato Nacional del Consejo Nacional del Deporte en Educación Media Superior (Conadems) 2015.

Mientras que en la rama femenil, México se colgó la medalla de bronce luego de vencer 3-0 a República Dominicana, pero caer ante Puerto Rico y Colombia, ambos por tres sets a uno.

Las boricuas fueron quienes subieron a lo alto del podio mientras que las colombianas se quedaron con el segundo lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario