Oro para Ceci Tamayo en 100m planos.

539

CECILIA TAMAYO MEDALLA DE ORO EN ON VERACRUZ 2014Cecilia Tamayo  Garza sigue dejando constancia de ser la mejor en México y ahora en la categoría juvenil menor femenil Sub-18 se llevó el primer lugar dentro de los 100 metros planos en la Olimpiada Infantil y Juvenil 2014.

El estadio olímpico Heriberto Jara de la ciudad de Xalapa, fue el marco perfecto para que la joven guanajuatense diera una de sus mejores presentaciones y lograra la medalla de oro de manera arrasadora. En la semifinal Ceci Tamayo consiguió su boleto con un tiempo de 11:83, con lo que se metió en el liderato.

Para la ronda final la representante de Guanajuato en el carril 5, prácticamente voló sobre el tartán y cronometró  11.92 para alzarse con el primer lugar y dar la medalla de oro a Guanajuato en la disciplina de Atletismo 100 metros planos. El segundo lugar fue para la competidora Paola Ascensio de Jalisco con tiempo de 12.62 y en el tercer sitio de Tamaulipas Adriana Ávila con registro de 12.72.
La campeona mexicana Cecilia Tamayo luego de su prueba dijo que “me siento muy feliz, me siento contenta a pesar de que subí mi tiempo me siento bien, estoy contenta con mucho ánimo de haber ganado el nacional otra vez; yo creo que aún me falta por dar más en los 100m, mejorar en mi salida, en la potencia, en la resistencia y fuerza, por lo que lo mejor está por venir para mi carrera”.
Entre otras cosas Ceci Tamayo aseguró que en la siguiente prueba de los 200m el día miércoles saldrá con la misma idea de obtener el oro en estas dos competencias; la entrega de la medalla de oro para la competidora fue a manos de Romualdo Hernández Chávez director del deportes de CODE en representación de Isaac Piña Valdivia director general de CODE.

En la categoría juvenil mayor en los 400m planos el guanajuatense Sergio Padilla tuvo su clasificación a la final por la medalla, luego de conseguir un tiempo de 49.40 y calificar en el segundo lugar por la medalla de oro en la competencia de este martes.

UNA VEZ MÁS CECILIA TAMAYO DEMUESTRA SU TALENTO EN LA PISTA GANANDO ORO

Deja un comentario