#OMG – Al caer ante Toros, Abejas prácticamente fuera de playoffs

643

abe tor

Abejas de León cayó 84-74 ante Toros de Nuevo Laredo, derrota que podría marcar la eliminación de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el partido de este domingo, Abejas tuvo la ventaja durante los primeros 15 minutos. La mayor distancia en el marcador que tuvo la visita fue de 9 unidades (24-15) al término del primer cuarto.

El resultado parcial era esperanzador para los guanajuatenses, desafortunadamente, durante el segundo periodo la distancia se esfumó.

Tal fue el desconcierto de los jugadores de Abejas que luego de ir ganando 31-29, Toros le propinó una seguidilla de 14 unidades sin respuesta. El golpe fue tal que Abejas nunca se levantó. El descanso llegó 43-33 en favor de los locales.

El tercer periodo terminó 66-54 y a pesar de una ligera mejoría de Abejas en el último periodo, se consumó la derrota número 23 para los leoneses.

Este tropiezo podría marcar ya el rumbo de Abejas en la temporada, pues Indios de Cd. Juárez, al vencer 92-88 a Correcaminos, resulta inalcanzable para los de Mario Andriolo.

Las únicas opciones de calificación son las debacles de Santos (12-20) y Barreteros (13-17), que aventajan 3 y 4 partidos. Por lo pronto Abejas ocupa la novena posición con 9 victorias y 23 derrotas pudiendo incluso caer al último lugar si no consiguen al menos una victoria y Correcaminos, algo casi imposible, gana todos sus juegos restantes.

Deja un comentario