Ocurre balacera durante el Nacional sub 15 de basquetbol varonil

Varias detonaciones de pistola provocaron la suspensión del encuentro entre Oaxaca y Baja California, correspondiente a los octavos de final del Campeonato Nacional de Basquetbol Sub 15 varonil, que se disputa en Aguascalientes

253

León, Gto.- Varias detonaciones de pistola provocaron la suspensión del encuentro entre Oaxaca y Baja California, correspondiente a los octavos de final del Campeonato Nacional de Basquetbol Sub 15 varonil, que se disputa en Aguascalientes.

De acuerdo al diario El Sol del Centro, los hechos ocurrieron este viernes 18 alrededor de las 7:00 de la noche, en el gimnasio Hernández Girón, en el fraccionamiento Santa Anita de la capital de Aguascalientes.

El partido se encontraba en una pausa tras un tiempo pedido por uno de los equipos, cuando se escucharon los balazos, lo que provocó la histeria entre jugadores, árbitros, cuerpo técnico y afición presente.

De acuerdo a los reportes, una padre de familia resultó lesionado, por lo que fue trasladado de inmediato para recibir atención y se encontraba en condiciones estables.

X