Ocupa Yarely Salazar sexto lugar en Copa del Mundo de Ciclismo

La mexicana se quedó en el sexto puesto en la prueba de Omnium durante la cuarta parada del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que concluyó este domingo en la capital chilena de Santiago

672

Redacción.- La mexicana Yarely Salazar se quedó en el sexto puesto en la prueba de Omnium durante la cuarta parada del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que concluyó este domingo en la capital chilena de Santiago.

Salazar, monarca centroamericana en Veracruz 2014, en esta ocasión se instaló en la sexta plaza con 100 puntos al final de las cuatro prueba de la especialidad y su mejor resultado fue en la carrera de eliminación, en la que se colocó en el segundo sitio con 38 puntos.

Además, en la carrera por tiempo en donde se instaló en el tercer sitio y sumar 36 puntos.

El oro quedó en poder de la japonesa Yumi Kajihara con 129, seguida de la italiana Elisa Balsamo con 128 y de la ucraniana Telyana Klimchenko con 119.

De esta manera y cuando se cumplen cuatro etapas del serial, la mexicana ocupa la séptima plaza con 700 puntos; la líder del serial es la japonesa Kajihara con mil 325, seguida de la estadounidense Jennifer Valente con 950 y de la lituana Olivija Baleisyte con 825.

La quinta parada de la Copa del Mundo se realizará en Minks, Bielorrusia del 19 al 21 de enero de 2018.