Nuevos cambios en los Bravos; se incorporan Junior Lake y Gilberto Mejía

Con la intención de repuntar en el standing los Bravos de León anuncian la contratación de los peloteros dominicanos para la segunda parte de la Liga Mexicana de Beisbol

612

Durango, Dgo.- Este martes inicia la segunda parte de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y con la intención de repuntar en el standing los Bravos de León anuncian la contratación de los peloteros dominicanos Junior Lake y Gilberto Mejía.

Junior Lake es un jardinero de 27 años de edad que combina velocidad y poder en las muñecas. Batea y tira a la derecha, cuenta con cuatro temporadas de experiencia en Grandes Ligas donde vistió las franelas de los Cachorros de Chicago, Orioles de Baltimore y Azulejos de Toronto.

Hasta hace unos días, Lake jugaba en la principal sucursal de los Medias Rojas de Boston ubicada en Pawtucket por lo que llega a Bravos listo para tomar acción desde este mismo martes en la serie ante los Generales de Durango. Será su debut en la LMB.

Por su parte, Gilberto Mejía es un bateador ambidiestro de 34 años de edad que a la defensiva puede fungir como utility, pues lo mismo cubre las paradas cortas, la segunda base que los jardines. Además, aportará una importante dosis de velocidad en los senderos para la novena que dirige Luis Carlos Rivera.

Mejía ya tiene experiencia en la Liga Mexicana en la cual ha jugado en cinco temporadas, todas con los ya extintos Delfines de Ciudad del Carmen, quienes a partir de este año se convirtieron en los Generales de Durango, equipo ante el cual le tocará debutar al dominicano.

Como muestra de la gran velocidad con la que cuenta Mejía para correr las bases, están las 209 estafas que suma en cinco campañas y que lo ubican en el lugar 22 de todos los tiempos en la Liga Mexicana de Beisbol.

Mejía batea de por vida en la LMB para .289 con 20 cuadrangulares, 213 carreras producidas y 209 almohadillas robadas.

Para dar cabida a Junior Lake y Gilberto Mejía, la directiva de los Bravos prescindió de los servicios del cubano Juan Carlos Linares y del dominicano Olmo Rosario.

También se integraron Randall Simon como coach de bateo, los lanzadores Marco Quevedo y David Rentería (que se encontraban en la Academia), mientras que el pitcher Óscar Armenta fue enviado a sucursales, Juan Rodríguez fue prestado a Olmecas de Tabasco y Anthony Gómez causó baja.

X