Revista Deportiva

Nueva casa para pequeñas fieras

La escuela Filial León ‘Universidad Santa Fe’ arranca el lunes 5 de septiembre próximo.

52

Guanajuato, Gto.- Rodrigo Martínez, rector de la Universidad Santa Fe, presentó la Filial del Club León FC sede Universidad Santa Fe, la cual, estudiantes de la misma institución, esperan con ansias que abra sus puertas para comenzar lo antes posible con sus entrenamientos.

Participar en la Copa León, Juegos en el Estadio León, visitas y la mejor formación deportiva son algunos de los beneficios que cuentan los afiliados a la sede.

14171996_1516058158420395_2078732565_nEl cuerpo técnico de la filia Santa Fe esta integrado por los profesores Raúl Salazar Méndez,
Jorge Martínez Moreno y José Manuel Ortiz.

Esta filial promete brindar a sus alumnos una disciplina educativa y deportiva para mejorar su desarrollo en ambos ámbitos. Estuvo presente durante la ceremonia el coordinador de escuelas filiales, Everardo Sánchez, quien dió unas palabras a Deporte Digital sobre las espectativas que tiene de esta nueva filial en Guanajuato.

Esta sede está abierta a todo público infantil, niños y niñas entre 4 y 15 años, la cancha se encuentra dentro de las instalaciones de la Universidad Santa Fe.

filil santa fe leon fc001