Nombran a Sergio Ganem, Presidente de la LNBP

Sergio Ganem Velázquez, Presidente de fuerza Regia de Monterrey, asume a partir de este martes la presidencia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

1544

gal_6285_sergio3

Ciudad de México.- Sergio Ganem Velázquez, presidente del equipo Fuerza Regia de Monterrey, asumió hoy la presidencia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La propia liga realizó el anuncio oficial a través de sus redes sociales. Ganem Velázquez asumirá el timón de la LNBP en sustitución de Juan Manuel González, quien estaba en el cargo desde mayo de 2009.

La LNBP le dio la bienvenida a su nuevo presidente. “Con una visión fresca, renovada y de cara a los retos que hoy en día vive el deporte profesional, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, da la bienvenida a su nuevo Presidente, el licenciado Sergio Ganem Velázquez”, expuso en el comunicado.

El principal objetivo del nuevo presidente de la LNBP será llevar a la liga a la verdadera profesionalización e internacionalización con el soporte de una estructura administrativa y técnica sólida.

“Actualmente tenemos una connotación diferente por las implicaciones que vive el básquet en México, pero vamos a asumir esta nueva responsabilidad con mucha humildad, entrega, compromiso, respeto e ímpetu. Tenemos claro el objetivo: Que la LNBP tenga una cara nueva, una cara de trabajo, una cara de dinamismo, de alta competencia, de seriedad y hacerla un producto que dé entretenimiento a las familias mexicanas y satisfactores comerciales a los patrocinadores que se involucren en este nuevo proyecto”, fueron las primeras palabras del nuevo mandamás del máximo circuito del baloncesto mexicano.

Deja un comentario