No pudieron los Bravos arrasar en la serie ante Rojos del Águila

Los Bravos de León no pudieron culminar con la serie perfecta y cayeron 7-2 en el último juego de la serie ante los Rojos del Águila de Veracruz

395

León, Gto.- Los Bravos de León no pudieron culminar con la serie perfecta y cayeron 7-2 en el último juego de la serie ante los Rojos del Águila de Veracruz.

Un trabajo pulcro en la lomita de Néstor Molina, sin carreras, con solo dos hits, una base y cinco ponches, para dejar su registro en 1.75, fue clave para el triunfo veracruzano. Alfonso Sánchez navegó por los Bravos en cinco entradas y permitió 10 hits, para cargar con la derrota.

La visita anotó en el segundo rollo gracias a hits de parte de Iván Jiménez, con un rodado, y Juan Carlos García, hacia jardín derecho. Para la quinta sumaron un par de rayitas más, luego de que Carlos López conectó doblete a pradera izquierda y remató Mauricio Juárez con jonrón. Un capítulo más tarde sumaron una más vía Fonseca, gracias a batazo por la intermedia de López.

Los Rojos del Águila cerraron la cuenta en la octava con una remolcada de Balbino Fuenmayor, mientras que Fonseca sentenció en la novena con imparable remolcador.

Los locales se quitaron la blanqueada en la entrada ocho gracias a producción de Niko Vásquez y en la novena tras rola que produjo de Marco Jaime.

Los Bravos siguen rezagados hasta el fondo de la zona Sur ahora con récord de 22-42 (.344), a dos juegos y medio de distancia de los Olmecas de Tabasco. Su próximo compromiso es hasta el próximo martes de visita a los Generales de Durango, ya que este fin de semana se desarrollará el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

TIRILLA
Equipos      1 2 3     4 5 6     7 8 9      C  H  E
Veracruz       0 2 0     0 2 1      0 1 1      7 17 0
León             0 0 0     0 0 0      0 1 1      2 5 2

PG: Néstor Molina (7-1)
PD: Alfonso Sánchez (3-6)
HRS: VER: Luis M. Suárez (2)

Deja un comentario