Revista Deportiva

Niega Maximiliano Moralez intenciones de partir a Argentina

El mediocampista argentino señaló que desea volver a su país, pero no en este momento

20

maximiliano moralezLeón, Gto.- Maximiliano Moralez recalcó que no busca salir del León en este semestre, pero aceptó que anhela regresar a Argentina en un lapso breve de tiempo.

Durante los últimos días, el argentino fue el centro de de atención tras unas declaraciones dadas a un medio argentino en torno a que estaría dispuesto de ceder en lo económico para aprovechar una oferta del Racing.

Además, luego de que no ha podido disputar los últimos dos partidos de liga por un desgarre sufrido tras el partido de Copa ante Celaya, Moralez espera que para la siguiente semana, ya pueda estar recuperado al 100 por ciento.

Checa sus declaraciones del hoy:

“Di una entrevista en Argentina, di mi parecer, como cuando estaba en Italia, mi idea era quedarme en Europa, hoy en día pasa el tiempo y uno piensa en volver a Argentina pero uno no sabe cuándo, sé que voy a volver pero no dije ya me quiero ir”.

“Por suerte mi nombre se escucha en Argentina. Ahora salió acá que yo me quería ir, algo que es totalmente falso, porque yo quiero ganar títulos acá, como dijo Jesús (Martínez) soy parte de este proyecto”.

“Yo estoy pensando acá, no digo que no existió la tentativa o el interés, pero en mi idea no fue ni pensarlo, es bueno aclarar que de mi parte no salió de mi boca decir que me iba”.

“El día que yo regrese a Argentina, sé que voy a tener que resignar dinero porque el futbol argentino hoy en día económicamente no está bien, pero no dije que en este mercado”.

“Esta semana empecé a agarrar la pelota, vamos a esperar para ver si la próxima semana ya podemos estar bien”.