Revista Deportiva

Necesitamos ganar fuera de casa: Emanuel Okoye

Las Abejas de León se preparan intensamente para su próximo compromiso y uno de sus elementos de más reciente incorporación, Emmanuel Okoye, expresó su sentir sobre el equipo y lo que se viene

276

León, Gto.- Las Abejas de León se preparan intensamente para su próximo compromiso y uno de sus elementos de más reciente incorporación, Emmanuel Okoye, expresó su sentir sobre el equipo y lo que se viene.

“Ahora que he podido practicar por dos semanas con el equipo sé que somos un buen grupo, que tengo muy buenos compañeros, pienso que podemos hacer buenas cosas jugando juntos, hemos estado acoplándonos, he platicado con Reggie (Larry) y creo que debemos trabajar en cerrar partidos, podemos empezar ganando, terminar ganando, venir de atrás pero siempre cerrando bien los partidos”, dijo.

Okoye llegó recién al equipo al igual que Marco Ramos y Shawn Prudhomme y cada vez siente que hay más química en el equipo, sin embargo, está consciente que toma tiempo.

“Creo que necesitamos ganar algunos partidos fuera de casa, sé que el calendario nos pone muchos juegos de visita, pero si se construye la química en el camino vamos a tener buenos resultados, vemos que hay aficionados que nos han seguido y eso nos motiva, ahora tenemos que ganar”, apuntó.

El calendario es complicado. Este jueves el cuadro leonés tendrá la dura tarea de buscar la victoria en la casa de los Capitanes de la Ciudad de México, equipo que marcha en el cuarto lugar general con 17 triunfos y nueve derrotas.

En dicha serie, se enfrentarán los encargados de la selección mexicana en los últimos partidos, el español Ramón Díaz y el guanajuatense Jonathan Villegas.

En lo individual, Okoye buscará mejorar sus números, ya que en cuatro partidos suma 11.75 puntos y cinco rebotes en promedio.

“Me gusta ayudar al equipo, me siento bien y creo que puedo tener un buen nivel en esta liga, puedo hacer algunas cosas en ofensiva y por supuesto en defensa para ayudar al equipo a ganar, me siento muy cómodo con el equipo”, finalizó.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Fecha                 Rival                   Sede
11 de enero       Capitanes           CDMX
13 de enero       Capitanes           CDMX
25 de enero       Mineros              Zacatecas
27 de enero       Mineros              Zacatecas
30 de enero       Soles                     Mexicali
31 de enero       Soles                     Mexicali
2 de febrero      Correcaminos   Ciudad Victoria
4 de febrero      Correcaminos   Ciudad Victoria
11 de febrero    Libertadores      León
13 de febrero    Libertadores      León
16 de febrero    Aguacateros      Michoacán
18 de febrero    Aguacateros      Michoacán
23 de febrero    Toros                    León
25 de febrero    Toros                    León
1 de marzo         Fuerza Regia      Monterrey
2 de marzo         Fuerza Regia      Monterrey