Nacho Prado suma plata en persecución individual en JCC

337
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xalapa, Ver. Los éxitos de Ignacio Prado no se detienen. El ciclista guanajuatense sumó ahora una medalla de plata en los Centroamericanos, aunque en el plano personal quedó insatisfecho, al tener como meta el oro.

Prado se quedó cerca de conseguir el primer sitio en la prueba de persecución individual en ciclismo de pista, y tuvo que conformarse con la plata, su segunda medalla después de conseguir la plata en la persecución por equipos el pasado lunes.

“Me siento contento por los resultados hasta el momento, dos de dos, plata en mi primer participación y otra en esta que fue persecución individual, quién lo imaginaría, esta era mi prueba fuerte, en la que aposté todo, pero lamentablemente no pudimos obtener la medalla de oro; me queda la espina clavada pero estamos contentos, mucha gente no lo esperaría y aquí están los resultados” dijo Nacho, satisfecho de su logro, pero con el sabor de haber podido haber hecho más.

El velódromo de Xalapa, Veracruz, fue testigo de como Nacho Prado dio el máximo esfuerzo de sí en esta prueba, al culminar su sprint con un tiempo de 4 minutos 26 segundos 817 milésimas, para una velocidad de 53.970 km/h.

Sin embargo, la velocidad del colombiano Esteban Arango fue la necesaria para ganar el oro con tiempo de 4:25.970, con una velocidad de 54.141 km/h. El bronce fue para el venezolano Víctor Moreno.

Al término de la prueba, Ignacio Prado aseguró que la experiencia adquirida le servirá para seguir mejorando como ciclista, en su joven y exitosa carrera.

“Estos Juegos Centroamericanos y cada competencia que pasamos nos hace más maduros, es una experiencia más y hasta el momento ha sido bueno para mejorar a futuro, ahora buscaremos el oro en nuestras siguientes competencias, llevamos dos medallas de plata y queremos alcanzar el oro”, concluyó Nacho Prado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario