Nacho Prado se impone en la competencia Contrarreloj del Ciclismo en la Olimpiada Nacional

502
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciclismo_NachoPrado_4Con una imponente ventaja de casi 2 minutos, el pedalista guanajuatense Ignacio Prado Juárez fue el gran triunfador de la jornada de arranque en el programa de Ciclismo de la Olimpiada Nacional.

La Contrarreloj es el gran fuerte de este ciclista de 20 años, originario de León, y hoy dejó constancia de ello en el circuito del Boulevard Ferrocarriles, mismo escenario en el cual hace un par de semanas se convirtió en subcampeón panamericano de la misma prueba.

Prado Juárez estaba señalado, desde el arranque como el gran favorito del día, y fue programado en el último turno de salida en la rampa de la Categoría Juvenil Superior, poco después de las 4 de la tarde. La competencia se marcaba en 3 vueltas al circuito de 10 kilómetros.

Antes de completar la primera vuelta, ya había sobrepasado a su compañero, el leonés Aurelio Torres Márquez – quien tuvo diversos problemas en el circuito; para la segunda vuelta, Prado ya había dejado atrás a dos competidores más, entre ellos a Pagaza de SInaloa y Arroyo de Tlaxcala.

En la tercera vuelta, Prado Juárez llegó ya como el único dueño del circuito, y como si no sucediera gran cosa, celebró modestamente con sus compañeros del representativo de Guanajuato, y su entrenador, Hilarión Sánchez.

El tiempo oficial de Nacho ‘El Canibal’ Prado, fue de 36 minutos y 7.59 segundos para el recorrido de 30 kilómetros y con un promedio de velocidad de 49.823 kilómetros por hora. En el segundo sitio se ubicó José Alfredo Santoyo, de Jalisco con crono de 38:04 minutos, y el tercer puesto fue para Gerardo Medina Robles de Chihuahua con tiempo de 38:08 minutos.

Ciclismo_NachoPrado_2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario