¡Murió el rey!, Gambusinos cae ante Tigres en el CIBABAJ

375

El sueño del bicampeonato para Gambusinos de Guanajuato se desplomó este fin de semana al caer 69-74 ante los Tigres de Sahuayo, Michoacán en la etapa de semifinales del Circuito de Basquetbol del Bajío.

Gamusinos tuvo su juego más complicado del torneo, venían con una desventaja de 20 puntos luego de caer 104-84 en el primer juego de semifinales por lo que debían superar a los felinos por 21 puntos o más en el juego de vuelta.

La proeza para los de Guanajuato se quedó muy lejos de llegar pues durante el partido sólo pudieron disminuir la desventaja en 9 unidades. Incluso en algunos lapsos del cotejo Tigres se encontraba arriba en el marcador.

El primer cuarto terminó con ventaja para los guanajuatenses 21-19, en el segundo las cosas dieron un giro y se lo llevaron los de Sahuayo 13-15. Al descanso llegaron con empate a 34 puntos.

Para el tercer periodo llegó la pesadilla llamada Jor´s Duff, el jugador de los Tigres corrió la duela, tapó, recupero rebotes, y fue pieza fundamental para que con más de 30 puntos en su cuenta personal Sahuayo se quedara con la victoria 69-74 y se ubicara en la final del CIBABAJ.

Los Tigres enfrentarán a los Spartacus que vencieron a las Garzas de San Luis. Gambusinos esperara para la siguiente temporada.

Deja un comentario