Revista Deportiva

Municipio de Jaral y CODE hacen gira y firman convenio de Colaboración

101

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jaral del Progreso, Gto.- Este lunes autoridades de la Comisión del Deporte de Guanajuato y del municipio, realizaron una gira para supervisar los trabajos que se ejecutan tanto en la cabecera municipal como en la comunidad Santiago Capitiro.

El titular de CODE, Lic. Isaac Piña y  el alcalde de Jaral, Ing. José Alberto Vargas Franco, dieron un recorrido por las obras en construcción y algunas instalaciones que son parte del proyecto para contar con mejores áreas deportivas.

Para la comunidad de Santiago Capitiro la obra consiste en la construcción y equipamiento de una  cancha de usos múltiples con un monto superior a 1 millón 700 mil pesos  y que beneficiará a más de 2 mil habitantes de la zona.

Después de revisar los avances que registra esta obra, el dirigente deportivo del estado y el alcalde municipal, visitaron el Módulo Bicentenario de Victoria de Cortazar, municipio de Jaral y posteriormente el Gimnasio Municipal.

La revisión de los inmuebles se traduce en realizar mejorar a las instalaciones para la práctica de la actividad física y el deporte y es por eso que ambas autoridades firmaron un convenio de colaboración para dignificar este tipo de lugares en beneficio de la sociedad de Jaral del Progreso.

El titular de CODE, estuvo acompañado por el Director de Infraestructura Deportiva, Ing. Juan Pablo Pérez Beltrán para dar el seguimiento a  los compromisos establecidos con este municipio.