Motiva a Noé Muñoz su incorporación a los Bravos de León

Actualmente como coach del equipo que representa a México en la Serie del Caribe, Noé Muñoz se unirá a los Bravos de León en los próximos días para aportar toda su experiencia y apoyar al manager Luis Carlos Rivera

796

León, Gto.- Actualmente como coach del equipo que representa a México en la Serie del Caribe, Noé Muñoz se unirá a los Bravos de León en los próximos días para aportar toda su experiencia y apoyar al manager Luis Carlos Rivera.

El exreceptor, que en su época de jugador vistió la franela de los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas y fue estelar en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Saraperos de Saltillo, cuenta ya con gran experiencia como coach y manager en el beisbol nacional, y todo eso será de gran aporte para la organización leonesa.

“Es un nuevo reto en mi carrera que me motiva. Un nuevo equipo donde tengo que ajustarme a las exigencias de la organización, a los propósitos que está teniendo nuestro manager Luis Carlos Rivera, y voy a tratar de aportar lo más que pueda en cuanto a mi conocimiento y mi trabajo esperando que los resultados sean positivos para que la gente de León esté contenta con todo lo que nos esté sucediendo en el terreno de juego”, señaló quien fungiera como coach de los Algodoneros de Unión Laguna en 2017.

Muñoz llega para esta temporada con los Bravos para realizar las labores de coach de primera y trabajar con los receptores, en aras de mejorar ese departamento tan importante que a su vez puede hacer más cómodo el trabajo de los lanzadores.

“Estaré viendo el tema de los catchers, ayudar con ellos y creo que lo puedo ayudar mucho. Sé de la capacidad de Omar Rentería, de Israel Núñez y de (Marco) Chicuate, y sé que los tres pueden aportar mucho. Creo que ahí es donde le puedo ayudar más a Luis Carlos para que ese departamento esté sólido, que las cosas nos resulten bien y que los pitchers estén contentos con el que esté trabajando detrás de home”, indicó el oriundo de Ecatepec, Estado de México.

¿Qué sabías de los Bravos antes de tu contratación?

“Que tienen una estructura sólida, una organización que está creciendo, que se está preocupando por formar desde abajo muchas cosas buenas, y esperemos que los resultados sean positivos para todos”.

¿Cuál es tu opinión sobre los Bravos para este 2018?

“Veo un equipo bastante fuerte. Estamos en una zona difícil, pero se logró algo muy importante el año pasado que fue llegar a playoffs, y ese es el primer paso que debemos dar. Los muchachos que van llegando sé que son de muy buena calidad, y creo yo que con la confianza que les va a dar Luis Carlos va a ser de mucho agrado lo que ellos puedan aportar”.