Revista Deportiva

Moroleón gana la serie ante Tuzos en la Invernal

66

torosMoroleón, Guanajuato.- Los Tuzos de Guanajuato, sucursal de leones de Yucatán, sucumbieron ante el poderío de los Toros de Moroleón (Tijuana), al caer por segunda ocasión y perder la serie inaugural de la Liga Invernal Mexicana de Beisbol 2015.

tuzosEl primero de la serie se desarrollo el pasado sábado 17 de octubre en el legendario estadio ‘Aguilar y Maya’ (antes San Jerónimo) de la Capital del estado de Guanajuato, en esa ocasión Toros apaleó a los Tuzos por pizarra de 19-9 carreras, el pitcher vencedor fue Marco Félix y el perdedor fue Alexis Ruiz, en el departamento del HR aparecieron Emmanuel Valdez (1), Roger Remes (1).

Tuzos pagó la visita a Toros, este domingo, en el estadio Municipal de Moroleón pero sólo para caer de nueva cuenta, esta vez la pizarra apenas quedo 6-5, pero fue suficiente para que los de la sucursal de Tijuana se adjudicaran el juego y por ende la serie. Dagoberto Vargas ganó la lomita a Gerardo Vélez.

Los Toros serán anfitriones, este lunes 19, de los Diablos Rojos de México y los Tuzos recibirán el martes 20 al equipo de Aguascalientes.