Revista Deportiva

Morelia obtiene triunfo vital ante Querétaro

11

moreliaQuerétaro, Qro.- Monarcas Morelia consiguió una importante victoria esta noche al vencer 1-0 a Querétaro en condición de visitante y de este modo le metió presión a Chivas en el tema del descenso.

En el duelo inaugural de la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, los purépechas se quedaron con las tres unidades gracias a la anotación de Juan Pablo Rodríguez de penal, al minuto 23.

El defensa argentino de Gallos Blancos Miguel Martínez llegó tarde con su barrida sobre el colombiano Jefferson Cuero dentro del área y el silbante José Peñaloza no dudó en marcar penal, que ejecutó con jerarquía el ‘Chato’ Rodríguez.

Con la victoria, Morelia alcanzó 12 unidades para cortar una racha de cuatro derrotas en fila, pero lo más importante que dejó el sótano de la porcentual, rebasó a Chivas en el descenso, eso sí a falta del juego de los rojiblancos en Tijuana.

Querétaro.- Tiago Volpi, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Jaime Gómez, William da Silva (Yerson Candelo, 65), Luis Noriega, Wilson Tiago (Ángel Sepúlveda, 56), Danilinho, Edgar Benítez (Antonio Naelson, 74) y Emmanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

Morelia.- Cirilo Saucedo, Ignacio González, Facundo Erpen, Marco Torsiglieri, Carlos Morales, Cristian Pellerano, Juan Pablo Rodríguez, Armando Zamorano (Mauro Cejas, 87), Miguel Sansores (Rodrigo Millar, 61), Jefferson Cuero (José Antonio Olvera, 77)y Pablo Velázquez. DT Enrique Meza.