Moisés Muñoz estará en el Keeper Kombat 2017 en León

La tradicional contienda entre porteros se realizará los días 26, 27 y 28 de mayo próximos, cuando se reúnan más de 600 guardametas en el Parque Explora

578

León, Gto.- Los guardametas Moisés Muñoz y Édgar Hernández, de Jaguares y Querétaro, respectivamente, están confirmados para la edición 2017 del Keeper Kombat en León.

Además de ellos, también está confirmada la presencia de los guardametas del León, William Yarobrough, Christian Martínez y César Ríos, además de Alfredo Saldívar, de Pumas.

“Me tocó venir la vez pasada y la verdad es una gran experiencia. Poder convivir con los niños, que ellos vean los porteros de sus equipos y convivan con ellos, es algo increíble”, señaló Édgar Hernández, arquero del Querétaro.

La tradicional contienda entre porteros se realizará los días 26, 27 y 28 de mayo próximos, cuando se reúnan más de 600 guardametas en el Parque Explora.

Para este año, además de las categorías que abarcan desde los 7 años, se mantendrán las categorías para discapacitados, además de la inclusión de la categoría femenil.

Los horarios de los enfrentamientos serán el viernes y sábado, de  9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, mientras que el domingo será de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La firma de autógrafos con los porteros de Primera División será el domingo a partir de las 12:00 del día.

A falta de una semana, aún hay inscripciones, las cuales tienen un costo de 350 pesos y se pueden realizar en www.keeperkobmat.com.

Deja un comentario