Mitch Lively no vendrá con los Bravos para la temporada 2018

El lanzador estadounidense no volverá con los Bravos de León para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que partirá a jugar a la liga de Taiwán

1.667

León, Gto.- El lanzador Mitch Lively no volverá con los Bravos de León para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que partirá a jugar a la liga de Taiwán.

El originario de Susanville, California, fue uno de los jugadores que mejores resultados entregó en el diamante para la novena leonesa, además de que fue uno de los que conectó de mejor manera con los aficionados.

Lively siempre muestra su lado bromista. Foto: Especial

El propio jugador confirmó que no vendrá a León este año y que irá a Taiwán. “Desafortunadamente no estaré de regreso este año. Jugaré en Taiwán. Les deseo una temporada muy existosa a los Bravos”, respondió a un aficionado en su cuenta de Twitter.

El año pasado, Lively tuvo buenos números con la franela de Bravos. Terminó con una marca de siete juegos ganados y dos perdidos, con un porcentaje de pitcheo de 2.41 carreras limpias. Tuvo actividad en 21 partidos, 12 de ellos como abridor, permitió 74 hits, 27 carreras y ponchó a 60.

“Es un personaje, da todo por donde está, el estaba feliz en la ciudad, de repente cuando no pichaba salió con sus zapatos de payaso, daba alegría y respeto al grupo. Él está viendo por su futuro. En la propuesta que tiene es mucho más grande que la de aquí, pagan en dólares, el tiene nuestro apoyo de que si se quiere ir, lo puede hacer”, dijo hace unos días el presidente de Bravos, Mauricio Martínez, cuando fue cuestionado por la continuidad de Lively.

“Yo tengo la confianza de que la decisión que tome será la mejor para él y para su familia”, expuso en esa ocasión.

Finalmente, Mitch Lively, que acaba de ser padre por primera vez, partirá a una nueva aventura, con la seguridad de que en caso de que regrese a México, sus derechos todavía pertenecen a los Bravos.