Revista Deportiva

Misael Rodríguez se queda con bronce en Juegos Olímpicos

El boxeador mexicano cayó 3-0 en semifinales ante el uzbeco Bektemir Melikuziev, para quedarse con el bronce en la categoría de peso medio (75 kilogramos) en Río 2016

29

Río de Janeiro, Brasil.- El boxeador mexicano Misael Rodríguez se quedó con la medalla de bronce en la categoría de peso medio (75 kilogramos) en los Juegos Olímpicos Río 2016, al caer 3-0 en semifinales ante el uzbeco Bektemir Melikuziev.

En la Arena Riocentro, Pabellón 6, el ‘Chino’ Rodríguez solo pudo colgarse la presea de bronce, pues los jueces favorecieron a su rival, quien buscará ganar la de oro.

Misael inició su camino a medallas al derrotar 3-0 al iraquí Waheed Karaawi, posteriormente libró la ronda de cuartos de final ya que su rival, el irlandés Michael O’Reilly, fue excluido acusado de doping.

El mexicano aseguró medalla tras superar los cuartos de final en un duro combate ante el egipcio Hosam Abdin con un registro de 3-0. Para mala fortuna de Misael, su camino al oro se vio truncado ante el uzbeco.misael rodriguez1