Revista Deportiva

Mil 500 niños concluyen campamento de verano Code

8

Con una participación aproximada a los mil 500 niños, la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, realizó este viernes la clausura de sus Campamentos de Verano 2015.

Los Macrocentros de Guanajuato y León, se activaron de manera importante recibiendo los cursos de verano que CODE ofreció a los usuarios con diferentes disciplinas deportivas y recreativas.

El Macrocentro de Guanajuato tuvo una asistencia de 650 niños y jóvenes; quienes se sumaron a los del Macrocentro León I así como en el Gimnasio San Miguel y el Módulo Deportivo Las Joyas, registrando en total los mil 500, cerrando de esta manera con éxito la participación de pequeños y jóvenes.

Como cada año, en la clausura se incluyeron las participaciones de los diferentes grupos, en donde mostraron sus habilidades y conocimientos adquiridos durante estas tres semanas.

El C.P. Juan Rubén Sandoval, agradeció la asistencia de los inscritos y al mismo tiempo a los padres de familia por la confianza depositada con sus hijos.

El centro Acuático de Guanajuato fue el marco en donde los pequeños y jóvenes mostraron diferentes rutinas en nado sincronizado, canto, atletismo, basquetbol, boxeo, béisbol, capoeira, futbol, gimnasia, handball, futbol de playa, recreación, tae kwon do, voleibol de playa y baile.

Los instructores y promotores también fueron reconocidos por la ardua labor durante el campamento.

En la ciudad de León, los asistentes a los cursos en el Macrocentro 1, contaron con el plus de ser evaluados funcionalmente como parte de los servicios que CODE ofrece en sus diferentes programas. En total se evaluaron 444 niños y habrá un programa especial de seguimiento para concientizar sobre la importancia de la activación física.

Este acto de clausura estuvo presidido por el Director de Alto Rendimiento, Roberto Elías y el Coordinador del Macrocentro León I. José de Jesús Aranda.