Revista Deportiva

Miguel Herrera dio a conocer la lista que jugará contra EU; regresa Luis Montes

17

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dio a conocer su lista de 19 jugadores que jugaran en el partido amistoso ante Estados Unidos del próximo 15 de abril, a disputarse en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El Piojo sorprendió con varios llamados, como el de Cirilo Saucedo de Tijuana, Carlos Salcedo de Chivas, Luis Rodríguez de Chiapas, Mario Osuna de Gallos, así como el del Cubo Torres.

Cruz Azul y Monterrey son los clubes que más futbolistas aportan con tres elementos, en una lista que no incluye a futbolistas que militan en Europa. Además el Piojo no llamó a elementos de Tigres y Atlas por su participación en Copa Libertadores.

El Tricolor iniciará su concentración la noche del domingo 12 de abril y un día después viajará a San Antonio.

Porteros: Cirilo Saucedo, (Tijuana) y Jonathan Orozco (Monterrey)

Defensas: Maza Rodriguez, (Cruz Azul); Julio César Domínguez, (Cruz Azul); Osvaldo Alanís, (Santos); Adrián Aldrete, (Santos); George Corral, (Gallos); Gerardo Flores, (Cruz Azul); Hiram Mier, (Monterrey); Efraín Velarde, (Monterrey); Carlos Salcedo, (Chivas).

Medios: Luis Montes, (León); Antonio Ríos, (Toluca); Jurgem Damm, (Pachuca); Luis Rodríguez, (Chiapas) y Mario Osuna, (Gallos).

Delanteros: Oribe Peralta, (América); Erick Torres, (Chivas) y Eduardo Herrera, (Pumas).