Revista Deportiva

Mieleras visita San Francisco del Rincón y gana amistoso

151

mieleras_-7San Francisco del Rincón, Gto.- Con el fin de promover el basquetbol en San Pancho, las Mieleras de Guanajuato disputaron un duelo amistoso en este municipio.

El cuadro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil enfrentó a las Sombrereras de San Francisco, de la Liga Francorrinconense de Basquetbol (Lifraba), en el Módulo Multidisciplionario de Code Guanajuato y consiguió la victoria con marcador de 94-36.

El duelo sirvió para mantener el ritmo de competencia, ya que esta semana le tocó descanso al cuadro guanajuatense dentro de la liga.

La comitiva del equipo, encabezada por el presidente Arturo Flores Carreón, fue recibida por el alcalde de San Francisco, Ysmael López, y por el director de la Comude, Víctor Morales.

En cuanto a lo deportivo, el cuadro dirigido este día por el asistente José Villegas, demostró su poderío al irse arriba en el marcador desde un inicio.

Por el lado de las francorrinconenses destacó la entrega y el esfuerzo de las jugadoras, en su mayoría jóvenes de entre 18 y 20 años.

Para la próxima semana, el cuadro guanajuatense volverá a la actividad de liga, cuando se visite a las Rielerags de Aguascalientes el sábado 5 de marzo, en el Auditorio Hermanos Carreón.