Mieleras recibe a Fresas de Irapuato y visita a Pumas Club, en la doble cartelera de la LNBP Fem para este fin de semana

232
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

imageTras un descanso de poco menos de un mes, Mieleras de Guanajuato regresará a la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil cuando reciba este sábado 3 de mayo en la duela de la Cancha Profesor Arturo Larios al equipo Fresas de Irapuato.

Este juego, correspondiente a la jornada 12, se desarrollará en punto de las 7 de la noche y será protagonizado por el líder general de la competencia, Mieleras con 7 juegos ganados de 7 disputados, y el último lugar de la tabla, Fresas, con 1 juego ganado y 6 juegos perdidos.

En el último juego que Mieleras disputó en esta campaña, visitó a Rielerags de Aguascalientes a las que venció 100-63, con lo que el equipo guanajuatense se convirtió en el primer equipo en alcanzar una cifra de 3 dígitos en el LNBP Fem.

Es precisamente Rielerags que, con un record de 5 partidos ganados y 4 perdidos, ocupa el segundo puesto de la tabla igualado a 14 puntos tabla con Mieleras.

La actividad de la liga continúa el domingo 4 de mayo cuando en un juego pendiente de la jornada 9, Mieleras visite a Pumas Club en el Frontón Cerrado CU de México DF en punto de las 4 de la tarde.

El equipo de Pumas Club ostenta un record de 5 partidos ganados y 1 perdido, por lo que con 11 puntos tabla ocupa el sexto lugar de la clasificación.

La tabla general se complementa de la siguiente manera:

Mieleras (7-0) 14 puntos

RielerAgs (5-4) 14 puntos

Fusion Club (5-3) 13 puntos

Águilas (6-0) 12 puntos

Ángeles (3-6) 12 puntos

Pumas Club (5-1) 11 puntos

Mexcaltecas (3-5) 11 puntos

Leonas Negras (3-4) 10 puntos

Felinas (0-9) 9 puntos

Fresas (1-6) 8 puntos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario