Mieleras recibe a Fresas de Irapuato y visita a Pumas Club, en la doble cartelera de la LNBP Fem para este fin de semana

254

imageTras un descanso de poco menos de un mes, Mieleras de Guanajuato regresará a la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil cuando reciba este sábado 3 de mayo en la duela de la Cancha Profesor Arturo Larios al equipo Fresas de Irapuato.

Este juego, correspondiente a la jornada 12, se desarrollará en punto de las 7 de la noche y será protagonizado por el líder general de la competencia, Mieleras con 7 juegos ganados de 7 disputados, y el último lugar de la tabla, Fresas, con 1 juego ganado y 6 juegos perdidos.

En el último juego que Mieleras disputó en esta campaña, visitó a Rielerags de Aguascalientes a las que venció 100-63, con lo que el equipo guanajuatense se convirtió en el primer equipo en alcanzar una cifra de 3 dígitos en el LNBP Fem.

Es precisamente Rielerags que, con un record de 5 partidos ganados y 4 perdidos, ocupa el segundo puesto de la tabla igualado a 14 puntos tabla con Mieleras.

La actividad de la liga continúa el domingo 4 de mayo cuando en un juego pendiente de la jornada 9, Mieleras visite a Pumas Club en el Frontón Cerrado CU de México DF en punto de las 4 de la tarde.

El equipo de Pumas Club ostenta un record de 5 partidos ganados y 1 perdido, por lo que con 11 puntos tabla ocupa el sexto lugar de la clasificación.

La tabla general se complementa de la siguiente manera:

Mieleras (7-0) 14 puntos

RielerAgs (5-4) 14 puntos

Fusion Club (5-3) 13 puntos

Águilas (6-0) 12 puntos

Ángeles (3-6) 12 puntos

Pumas Club (5-1) 11 puntos

Mexcaltecas (3-5) 11 puntos

Leonas Negras (3-4) 10 puntos

Felinas (0-9) 9 puntos

Fresas (1-6) 8 puntos

Deja un comentario