Mieleras mantiene liderato invicto al vencer a Fresas

201
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanajuato, Gto. Las Mieleras de Guanajuato consiguieron su octavo triunfo consecutivo y reafirmaron su liderato invicto en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, al derrotar 82-53 a su similar de Fresas de Irapuato.

Después de poco más de un mes de ausencia en su casa, el equipo de Guanajuato regresó a la cancha Profesor Arturo Larios con la encomienda de mantener la racha positiva que lo mantiene en la punta de la clasificación.

Enfrente, se presentó un cuadro que, a pesar de ubicarse en el último lugar de la tabla y de registrar solamente un triunfo en nueve partidos, se mostró como un cuadro aguerrido.

mieleras fresas lnbp femenil

Foto: Mieleras de Guanajuato

Desde el inicio del partido Mieleras tomó la delantera del encuentro gracias a la dupla conformada por Giovana y Anel Tapia. Siete puntos de cada jugadora le permitieron tomar la ventaja 22-12 tras el primer cuarto.

Fresas tuvo muchos errores a la ofensiva, fallaron hasta el 50 por ciento de tiros libres durante la primera mitad, y también sufrieron por la pérdida de balones. En contraparte, el cuadro local apretó a la ofensiva y acrecentó la ventaja al descanso 50-24.

El tercer cuarto se marcó por el gran desempeño de Giovana Tapia, que se adueñó de la zona de pintura. La seleccionada nacional concretó 11 unidades en este periodo con coladas y ganchos que hizo que alcanzaran la mayor distancia en el partido, 30 puntos, y dejar el parcial 69-37 al final del tercer periodo.

Los últimos 10 minutos fueron de trámite y solo sirvieron para que Anel Tapia cerrara su gran noche con 30 puntos, esto permitió conseguir la octava victoria consecutiva de Mieleras.

Este domingo, el conjunto de Guanajuato visitará en el Distrito Federal al equipo de Pumas Club de la UNAM. El duelo se celebrará a las 4 de la tarde en el estadio Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario