Mieleras gana cuadrangular en la UG

329
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Mieleras de Guanajuato se llevaron el cuadrangular organizado por la UG el fin de semana, con lo que continúan con su preparación de cara a la Temporada 2015 de la LNBPFem.

En 2 días de intensa actividad, el cuadro mielero superó a las Abejas de la UG, a las Lobas de Aguascalientes y al Distrito Federal.

Este excelente resultado se suma al cuadrangular obtenido en semanas anteriores en la Ciudad de San Miguel de Allende, Gto., con lo que Mieleres demuestra que irá con todo su arsenal a refrendar, o superar, el tercer lugar obtenido en la campaña 2014.

dr floresEl Dr. Arturo Flores, Presidente del club Mieleras, con respecto a los preparativos con miras a la temporada 2015 de la LNBP Fem,, indicó que “básicamente vamos a tener la misma estructura de la temporada pasada, vamos a adicionar a tres jugadoras que son del estado de Guanajuato, esa es la intención, que la mayoría de las jugadoras sean guanajuatenses”.

El Dr. Flores agregó que la expetativa para la temporada 2015 es mejorar el tercer lugar que se logró en la anterior, aunque dependería de como se comportan los otros equipos ya que se integrarán más para esta temporada.

En relación a los patrocinadores para la próxima temporada, el presidente de Mieleras agregó que afortunadamente se cuenta ya con el apoyo de la Universidad de Guanajuato, pero sigue esperando la respuesta de otros mas a los que se les solicito el apoyo, culminó solicitando el apoyo a la afición, al igual que el año pasado, que no se arrepentirán de asistir ya que promete un buen espectáculo de basquetbol femenil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario