Revista Deportiva

Mieleras descarrila a Rielerags en casa

10

En el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional las Mieleras de Guanajuato vencieron como locales al equipo Rielerags de Aguascalientes con un marcador final de 74-57.

Con este triunfo el equipo de Jonathan Villegas suma su tercer victoria en lo que va de la temporada.

Durante el primer cuarto las Mieleras abrieron el marcador y se mantuvieron constantes en sus anotaciones y aunque el equipo de Aguascalientes lucho por acercarse al final cerraron el marcador 20-13 a favor de las de casa.

 Para el segundo periodo las de Guanajuato se mostraron más fuertes, pero casi al salir al descanso una canasta de tres puntos por parte de Aguascalientes las acercó en el marcador cerrando los números 35-30 a favor de Mieleras.

Aunque todo el partido las Mieleras de Guanajuato se mostraron firmes en la duela fue hasta el cuarto periodo que con magistral trabajo Diana Orozco y compañía se impusieron en el marcador cerrando el encuentro 74-57 con 17 puntos a favor.

Con la actuación de esta noche Mieleras demuestra sus ganas de seguir adelante en la liga en busca de la mejor posición.

Mejores anotadoras de Mieleras
Diana Orozco – 20
Itzel Villegas – 14
Annel Tapia -12

Mejores anotadoras de Rielerags
Fernanda Ramírez – 16
Natalia Corona – 10
Xochitl Dávila – 10