Revista Deportiva

Mieleras, de nuevo en ‘San Pancho’, busca descarrilar a Rielerags

Mieleras enfrenta a Rielerags en San Francisco del Rincón.

12

IbFuDUt - ImgurGuanajuato, Gto.- El vuelo continúa. Después de la fiesta vivida durante el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, las Mieleras de Guanajuato continuarán su camino en busca del bicampeonato.

Para este fin de semana, de nueva cuenta San Francisco del Rincón será la casa de la escuadra guanajuatense, en lo que representará el segundo juego oficial del máximo circuito del baloncesto mexicano que se disputa en el municipio.

La cita será este próximo domingo 1 de mayo a las 12:00 del día en el Módulo Deportivo Multidisciplinario de Code Guanajuato, ubicado en Camino al Ojo de Agua, S/N, al lado del complejo administrativo.

Apenas el 10 de abril pasado, en su último partido como locales, las Mieleras fungieron como anfitrionas en San Francisco. En un duro partido, las guanajuatenses saldaron el partido con una victoria 74-56 sobre las Mexcaltecas de Nayarit, en donde se registró una buena entrada de personas amantes del basquetbol.

Para esta ocasión, las Mieleras buscarán seguir con su marcha invicta como locales en seis partidos, además de que tratarán de mantenerse en la punta de la tabla general, en donde se encuentran igualadas con ocho victorias y dos derrotas con las Lobas de Aguascalientes.