Mieleras de Guanajuato se prepara para la temporada 2015 de la LNBP Fem

633

Las Mieleras de Guanajuato se preparan de cara a la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil que iniciará el próximo 7 de marzo.

El Presidente del equipo, Dr. Arturo Flores Carreón, precisó que en estos momentos se encuentra en búsqueda de los apoyos que permita sufragar los gastos que implica un equipo profesional de basquetbol.

Agregó que “si se puede seguirán manteniendo el equipo” en la liga, por lo que ya comenzó la etapa de promoción del equipo para lograr refrendar el tercer lugar obtenido la temporada pasada.

Flores Carreón precisó que la plantilla del equipo mantendría la misma base, incluyendo a las seleccionadas  Giovanna Tapia,  Martha Camacho y  Annel Tapia que participó en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

“Sobre todo tratar de que la mayoría de las jugadoras sean de Guanajuato, incluso ya tuvimos contacto con algunas jugadoras de la selección de Cuba que podrían participar con nosotros”.

Annel continúa con Mieleras

Annel Tapia, Selección Mexicana de Básquetbol Femenil
Annel Tapia, Selección Mexicana de Básquetbol Femenil

La Seleccionada Nacional,  Annel Tapia,  aseguró que contempla regresar con Mieleras para la temporada 2015.

Señaló que “el año pasado fue el debut del equipo y se alcanzó el tercer lugar por lo que creo este año alcanzaremos la final de la liga”.

Destacó la importancia, en el ámbito personal, que tuvo representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, por lo que espera que pueda regresar a la concentración en verano próximo de cara a los torneos que se avecinan.

Tapia estuvo en Guanajuato Capital para recibir el Premio Municipal del Deporte 2014 que obtuvo Mieleras de Guanajuato como mejor equipo.

Deja un comentario