Revista Deportiva

Mieleras de Guanajuato reciben a Pumas y Quetzales este fin de semana.

10

Continúa la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil. Este Fin de semana las Mieleras recibirán a los equipos de Pumas Club y Quetzales de Sajoma. Los juegos están programados para el sábado y domingo a las 19:00 y 12:00 horas respectivamente.

Mieleras buscará su victoria número cuatro del torneo, luego de vencer a Rielerags el sábado pasado en un juego donde Diana Orozco aportó poco más de 20 puntos.

El paso del equipo guanajuatense va en ascenso. Mantiene foja de 3 victorias contra 2 derrotas, estas contra Leonas Cenhies de Hidalgo y Marineras de Puerto Vallarta.

Las victorias han sido a costa de Nueceras del Estado de México, Mexcaltecas de Tepic y rielergs de Aguascalientes.

Mieleras ocupa la quinta posición de la tabla general, empatados en puntos con Agaveras de Jalisco. Leonas, Marineras y Nueceras ocupan la parte alta de la tabla.

Fomentan la práctica del Basquetbol.

El equipo Mieleras participará en un campamento de baloncesto organizado por la Liga Oficial de Basquetbol de Guanajuato AC.

Los deportistas podrán entrenar con las jugadoras profesionales el sábado en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Deportiva Juan José Torres Landa de Guanajuato Capital.

Con información de PRENSA de Mieleras.