Mieleras de Guanajuato, primer equipo de la LNBP FEM que alcanza la barrera de los 100 puntos.

266
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al finalizar el encuentro en el que Mieleras de Guanajuato venció a las RielerAgs de Aguascalientes por marcador de 100 puntos a 63, el coach de las guanajuatenses, Jonathan Villegas Flores, se sintió satisfecho con el accionar de sus pupilas, pero dijo que el equipo se encuentra en proceso de llegar a play offs fuertes  y que no deben descansar un solo minuto.

imageVillegas Flores mencionó que Mieleras es el primer equipo de la LNBP FEM que logra 100 puntos en un partido y que esto se debió a que su recambio no mostró diferencia alguna con su cuadro base. Mencionó también que se encuentra muy contento con el avance que la escuadra mielera ha logrado, que ya esta compacta la defensa y la ofensiva.

Referente al duelo contra RielerAgs, “Johnny”  Villegas indicó que al principio se complicó el partido, ya que “Aguascalientes presionó con garra y corazón”, pero que al final se cansaron las locales y se abrió la oportunidad de estar en ventaja, que su equipo mostró ganas y al final lograron el sexto triunfo al hilo de la campaña 2014.

imagePor su parte, el Dr. Arturo Flores, Presidente de Mieleras de Guanajuato, se mostró muy complacido con el sexto triunfo de su equipo y se refirió como “indescriptible” la sensación que le provocó ese logro. Indicó que reconoce que la escuadra mielera ya ha venido trabajando conjuntamente desde el año pasado y por eso los resultados favorables, se mostró feliz y contento y aunque dijo que no se deben echar campanas al vuelo, mostró un deseo de continuar con ese paso triunfador.

El Dr. Flores pidió a la afición que sigan apoyando a las chicas de Mieleras y se refirió también que ojalá se presenten apoyos por parte de personas interesadas en la promoción del basquetbol femenil. Dijo que las  Mieleras  no cuenta con patrocinios suficientes para sufragar toda la campaña y aprovechó este medio para hacer una invitación a todas aquellas personas que realmente les gusta el basquetbol para que apoyen el proyecto

image

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario