México se medirá a Gales el 28 de mayo en California rumbo a Rusia 2018

La selección mexicana de futbol se medirá a su similar de Gales como parte de su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, en lo que será su último juego en territorio estadunidense

1.268

Redacción.- La selección mexicana de futbol se medirá a su similar de Gales como parte de su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, en lo que será su último juego en territorio estadunidense.

El Tricolor espera que el cuadro británico pueda contar con su máximo referente Gareth Bale, quien milita en el Real Madrid, cuando ambas representaciones choquen el 28 de mayo en el Rose Bowl de Pasadena, California.

El cotejo será en denominada Fecha FIFA, por lo que los dos conjuntos podrán contar con sus figuras, sobre todo México que disputará la Copa del Mundo, en tanto que Gales no clasificó y la participación de Bale estará en el aire en dado caso que Real Madrid llegue a la final de la Champions League, programada para el 26 de mayo en Kiev.

En la presentación del partido, Gerardo Torrado, director deportivo de la selección mexicana, declaró: “Estamos contentos porque es un equipo que nos va a exigir y eso nos va a permitir llegar mejor preparados al Mundial, esperamos disfrutar de un gran partido”.

En esta etapa de preparación rumbo a Rusia 2018, el Tri jugará contra Islandia, Croacia y Gales, en Estados Unidos, frente a Escocia en el Azteca y ante Dinamarca en Copenhague, a falta, tal vez, de otro partido en junio, pero ya en suelo ruso.

México se ubica en el Grupo F, donde enfrentará a Alemania (17 de junio), a Corea del Sur (23 de junio) y a Suecia (27 de junio) y tras los rivales ya conocidos con miras al magno evento, todos tienen un estilo más parecido a los suecos.

X