México cae por tercera vez en voleibol de Río 2016

México enfrentará a Canadá el sábado 13 y a Estados Unidos el lunes 15 de agosto.

315

CpnpPU4WIAAltaAo La selección mexicana de voleibol sucumbió por tercera ocasión en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ahora el verdugo fue la selección italiana que derrotó a los aztecas 3 sets a 0.

México juega con el corazón por delante en cada partido pero no ha alcanzado para conseguir resultados positivos y suma ya tres derrotas en el mismo número de partidos en los que ha perdido 9 sets y sólo ha ganado uno, el primer set ante los anfitriones en la primer juego.

En este partido, México comenzó ganando 2-1 el primer set, a partir de este momento comenzó el viacrucis, liderados por Osmany Juantorena, Italia se llevó el primero 25-17.

Para el segundo set las cosas no cambiaron para el cuadro mexicano que en un abrir y cerrar de ojos ya perdía 7-1, Juantorena siguió realizando remates estupendos que dejaba sin posibilidades a los mexicanos. El set concluyó 25-13 en favor de Italia.

En el tercer episodio, México, sin margen de error, dio pelea a los italianos y regalo un gran espectáculo a los aficionados del Maracanazinho. El ímpetu y la garra no bastó y el set terminó 25-17 con lo que Italia se adjudicaba el partido.

Jorge Quiñones continúa siendo parte importante del cuadro mexicano dentro y fuera de la cancha, aportando su experiencia y todo su esfuerzo los minutos de actividad que tiene.

México enfrentará a Canadá el sábado 13 y a Estados Unidos el lunes 15 de agosto.

Deja un comentario