México avanza a la final del torneo Esperanzas de Toulon

591

Redacción.- La Selección Mexicana Sub 21 obtuvo su pase a la final del torneo Esperanzas de Toulon, tras imponerse con autoridad 3-1 a Turquía en las semifinales.

 

El delantero Eduardo Aguirre se convirtió en la figura del partido al anotar tres goles en la partido, para llegar a siete en el torneo y confirmarse como el máximo goleador de este certamen, ya que sus más inmediatos perseguidores apenas cuentan con dos anotaciones.

Un pase de Diego Lainez puso a merced al delantero surgido de las fuerzas básicas para el primer gol del partido, al minuto 26. Para el segundo tiempo, al minuto 57, de nueva cuenta una jugada de Lainez habilitó a Uriel Antuna, que de primera intención cruzó dentro del área para la llegada de Aguirre, para marcar su segundo gol.

Justo al minuto 75 llegó el tercero de México, de nueva cuenta Aguirre no perdonó ahora desde la pena máxima. Turquía marcó el descuento al 78′ y no le alcanzó para pelear más en el compromiso.

El próximo domigno, México jugará la final del torneo, en busca de conseguir su segundo título de este torneo, luego del conseguido en 2012.

X