Merecemos mejores resultados: Pablo Ruiz

Para el argentino hay un buen equipo y, con base en ello, considera que comenzarán a llegar los resultados para el Club Celaya que reflejen lo que se está haciendo en la cancha

370

Celaya, Gto.- El trabajo es fuerte y con una visión clara: ya no dejar ir puntos y mucho menos en casa. Con esa idea se prepara el Club Celaya para recibir el próximo sábado a Cafetaleros de Tapachula, en la sexta jornada del Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Para el argentino Pablo Ruiz hay un buen equipo y, con base en ello, considera que comenzarán a llegar los resultados que reflejen lo que se está haciendo en la cancha.

“Hemos merecido mejores resultados, pero por cosas que tiene el fútbol no ha sido posible, pero confiamos que en el próximo partido las cosas serán diferentes en base al trabajo que estamos haciendo esta semana”, señaló.

El originario de Buenos Aires dejó en claro que se trabaja para mejorar en todos los aspectos.

“Estamos entrenando para corregir lo que sea necesario. Se han hecho buenas cosas y el equipo ha jugado bien en algunos lapsos de los partidos, pero queremos estar mejor porque en base a ello las posibilidades de ganar serán mayores”.

El delantero refirió que aunque están concentrados en el próximo duelo ante Cafetaleros, no piensan tanto en el rival, sino en lo que harán ellos mismos para conseguir la victoria.

‘Pablito’ dijo que en lo personal se ha sentido mejor en cada partido, aunque aún está en ese proceso de adaptación. “Cada partido voy sintiendo un proceso importante para ayudar al equipo, para contribuir a que los resultados sean mejores”, finalizó.

Deja un comentario