Revista Deportiva

Mentalizados en Celaya en la victoria para la vuelta ante Correcaminos

Con un trabajo intenso para lograr el nivel óptimo, los Toros del Club Celaya tuvieron su último entrenamiento previo al partido de vuelta ante Correcaminos, donde a decir de Adrián Toloza, saldrán a entregarlo todo, no se guardarán nada y la mente está puesta en la victoria, no existe otra idea

139

Celaya, Gto.- Con un trabajo intenso para lograr el nivel óptimo, los Toros del Club Celaya tuvieron su último entrenamiento previo al partido de vuelta ante Correcaminos, donde a decir de Adrián Toloza, saldrán a entregarlo todo, no se guardarán nada y la mente está puesta en la victoria, no existe otra idea.

Por la mañana de éste viernes, Ricardo Valiño trabajó con su plantel en los ajustes previos al duelo de vuelta de los Cuartos de Final. Fiel a su estilo, el técnico pidió mucha intensidad a sus pupilos.

El ambiente en el equipo celayense es optimista. Saben que quedan 90 minutos y al estar en casa, da esa sensación de que las cosas serán muy diferentes a las que se presentaron el miércoles pasado, cuando cayeron 4-3.

Saúl ‘el Negro’ Toloza dijo que el equipo se encuentra muy bien, “se aprendió mucho el partido pasado y lo lindo es que nosotros tuvimos una gran reacción. No cualquier equipo la tiene y el hacerlo nos da una gran confianza en nuestro fútbol”.

Anímicamente, los Toros están fuertes luego de la reacción que tuvieron. “En general estamos fuertes en todo, y aquí de local nos seguiremos haciendo fuertes. Ya lo hemos hecho durante el torneo”, dijo.

“Nosotros dejamos todo en la cancha, siempre tratamos de dar el 110 por ciento, siempre dejamos la vida en la cancha y con el acompañamiento que ellos (afición) nos den será muy importante para salir adelante”, finalizó.

El cuadro celayense sigue con su permanente concentración en la Casa Club, y luego de la práctica de éste viernes, quedaron en las mejores condiciones para enfrentar a Correcaminos en el duelo de vuelta de cuartos de final, programado a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Miguel Alemán Valdés.