Mensaje de Mieleras a la afición

429
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

mielerasConcluyó la temporada regular 2014 de la LNBP Fem y el Equipo Profesional de Baloncesto Femenil Mieleras de Guanajuato se mantuvo de líder durante 16 jornadas consecutivas de un total de 18, al final ocupó el segundo lugar de la temporada regular y la próxima semana participará en el Final Four.
Este equipo se fijó la meta de cumplir con todos sus compromisos ante jugadoras, directivos de la LNBP Fem y de la afición y cumplió a pesar de todos los problemas que se presentaron durante la temporada.
La directiva del equipo Mieleras de Guanajuato agradece a sus jugadoras su empeño, garra, corazón y dulzura que pusieron en cada uno de los partidos que disputaron y las felicita sinceramente. Es un equipo que ha conformado un grupo de jugadoras de alto rendimiento, de respeto, sensibilidad y sobretodo de un gran compañerismo.
A mis colaboradoras del cuerpo administrativo, Profesora Ana Guadalupe Flores Gómez y Samantha Aréchiga Hernández; al cuerpo técnico conformado por el entrenador Jonathan Ricardo Villegas Flores y asistente José Villegas Ramírez, así como el valioso apoyo de Rodrigo Flores Gómez y de José Carlo Villegas Flores, además del apoyo incondicional del resto de la familia Flores de Léon, Gto.
Quiero darles las gracias a todos ustedes por ayudarme a hacer realidad este proyecto que deja una huella difícil de borrar.
También agradezco a las personas e instituciones que patrocinaron a este equipo durante su temporada regular: Deportes MEMO a través del Sr. Guillermo Gutiérrez; de la Mina F/H en la persona del Ing. Fernando Campos; CODE Gto. por el LEF Issac Noé Piña Valdivia; Impresiones INK; Llantera de Guanajuato; del Municipio de Guanajuato por el C. Carlos Morán; COMUDAJ, Lic. Francisco Torres; de Fisiohome; Canal 45; y muy especialmente a la Universidad de Guanajuato por la Psic. Marcela Franco Villafaña.
A TODOS REITERO MI RECONOCIMIENTO POR SU VALIOSO APOYO
Finalmente quiero darle las gracias a toda la afición de Guanajuato y de otros estados que siempre estuvieron alentando y apoyando al equipo.
#TODOSSOMOSMIELERAS
Atentamente
Dr. Arturo Flores Carreón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario