#MásBravosQueNunca – Bravos vence a Diablos 8 carreras a 0 en el primer juego de la serie

269
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- Con un rally de siete carreras en la parte baja de la quinta entrada, los Bravos de León derrotaron 8-0 a los Diablos Rojos del México en el primer partido de la serie.

Luego de haberse pospuesto el partido en dos ocasiones, primero el martes por la noche ante la falta de iluminación, y luego previo a la parte baja de la quinta por el desplome de una estructura utilizada para la transmisión de tv, la afición leonesa por fin pudo festejar un triunfo luego de casi 3 décadas sin sus Bravos.

Mitch Lively caminó sin apuros durante cinco capítulos, admitió cuatro incogibles, otorgó un ponche, ponchó a dos y redujo su efectividad a 0.72. Ricardo Gómez y Fernando Villalobos completaron la blanqueada.
Mitch Lively. Foto: César Solórzano
Mitch Lively. Foto: César Solórzano

La cuenta se abrío en la segunda entrada cuando, con hombres en primera y segunda, Adán ‘El Chivo’ Muñoz conectó un imparable por jardín derecho, que produjo la carrera del colombiano Reynaldo Rodríguez.

Justo cuando se llegó a la parte baja de la quinta entrada, las fuertes ráfagas de viento ocasionaron la caída de una estructura tubular utilizada como ‘muro ciego’ y se colocan los camarógrafos de TV4, televisora encargadas de realizar la transmisión del juego.

Leer más: #VIDEO – CAE ESTRUCTURA EN EL DOMINGO SANTANA, SUSPENDEN JUEGOS DE BRAVOS DE LEÓN

Tras una par de horas de deliberar si se reanudaba el juego, mientras se retiraban los restos del siniestro, las acciones continuaron.

Bravos_28
Foto: César Solórzano

Fue precisamente en este episodio cuando, con un desfile de 12 bateadores bravos, y el relevo de 2 lanzadores visitantes, cayeron 7 carreras para colocar la pizarra 8-0, que resultaría definitiva.

Primero vino un batazo al centro de Miguel Torrero que remolcó a Adrián Muñoz a home. Luego fue turno para José Luna con un roletazo a jardín izquierdo, que sumo una rayita más vía Miguel Olivo. Un error en el jardín central tras batazo de Héctor Hernández hizo que Torrero pisara la almohadilla de home.

Después de esto, vino un elevado al jardín izquierdo de Alfredo Marte para que Luna sumara la quinta carrera en fila. Luego vino de nueva cuenta Adán Núñez y permitió que Héctor Hernández y Bruno Macías pisaran el plato. Y finalmente, un error del pitcher David Reyes permitió que Alfredo Marte se robara el home y sumara la octava y definitiva.

Con la victoria Bravos alcanza un récord de 8 victorias y 8 derrotas y escala a la tercera posición del sectur sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

TIRILLA
Equipos         1 2 3         4 5 6         7         C H E
México          0 0 0         0 0 0         0         0 5 2
León             0 1 0         0 7 0         –          8 11 1

PG: Mitch Lively (4-0)
PD: David Reyes (2-2)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario