Revista Deportiva

Más de 2 mil niños y jóvenes buscan su pase a la Olimpiada Nacional 2015

22

Este fin de semana arrancaron de manera oficial las fases eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional 2015 en diferentes deportes en nuestro estado. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en Celaya donde se desarrollaron las eliminatorias del béisbol.

El titular de CODE, Lic. Isaac Noé Piña Valdivia, dio la bienvenida a los equipos participantes en esta fase estatal, y agradeció el apoyo de este municipio por impulsar el deporte “hoy damos arranque con  esta eliminación de la etapa estatal con esta disciplina del béisbol, estaremos también en León y Guanajuato en otros deportes como futbol, voleibol y boxeo activando a 2500 niños que buscarán su clasificación a la fase nacional.  Y agradezco el invaluable apoyo de los padres de familia”

El titular de CODE mencionó en su mensaje a Celaya como uno de las principales ciudades en cuanto a  inversión en infraestructura deportiva se refiere, ya que el recurso del 2014 fue de 20 millones de pesos y para el 2015 casi 30 millones debido a las  gestiones realizadas por el municipio.

Por su parte el Presidente Municipal, Arq. Ismael Pérez Ordaz, realizó la declaratoria inaugural para darle la formalidad al inicio de los partidos que tuvo presencia de los representativos de Celaya, Acámbaro, Purísima, Dr. Mora, Guanajuato, León, Silao, J. Rosas,  Salamanca, Victoria, Uriangato y Moroleón.