María Espinoza se prepara para volver a la escena del taekwondo

La triple medallista olímpica en taekwondo, regresará con el Campeonato Panamericano, el cual está programado en Washington, Estados Unidos

723

Redacción.- La sinaloense María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica en taekwondo, regresará a la escena internacional con el Campeonato Panamericano de la especialidad, el cual está programado en Washington, Estados Unidos.

El evento se realizará a partir del próximo viernes 13, y en el Abierto Panamericano que se realizará posteriormente en la misma sede, Espinoza tendrá el objetivo de obtener las preseas doradas en ambas justas.

“Me siento muy bien, han sido cuatro meses en los cuales me enfoqué mucho en mi preparación, cambié algunas cosas y me siento muy motivada para este campeonato”, indicó.

Mencionó que de la misma manera enfrentará el Abierto, donde espera llegar a la final con la idea de ver su alcance deportivo, luego de varios meses de descanso activo, pero sin pisar el tatami de competencia.

En relación a sus rivales en el Panamericano estadounidense, Espinoza sostuvo que serán intensas, porque cada una de ellas tiene el objetivo de ganar.

“Creo que para todas las competidoras el objetivo siempre es ganar, no me puedo confiar, para mí todas son rivales fuertes y debo estar enfocada en lo que es mi trabajo”, agregó.

La también medallista mundial de Muju 2017 cerrará el año con el Grand Prix Final de Taekwondo en sede por definir.

X