Revista Deportiva

Maravatío se lleva el primero ante Cajeteros

258

Celaya, Gto.- Los Leones de Maravatio se llevaron el primero de la serie al vencer 5 carreras a 4 a los Cajeteros de Celaya.

El lanzador Ronye Abel Hernández alcanzo la victoria al relevar 1 entrada de juego, aceptando 1 imparable y 1 base por bolas, cargando con la derrota el abridor cajetero Ryan Pérez al aceptar 4 carreras en 4 entradas 2 tercios.

Los melenudos abrieron el marcador en la primera entrada al anotar en error del segunda base la primera carrera con Alan López desde la antesala.

Cajeteros empató y se fue arriba en el cierre del segundo capítulo al anotar Jesús Arredondo con imparable productor de Oscar Sanay, Daniel Sánchez y Miguel Guzmán recibieron base por bolas y anotaron con imparable productor de Jesús Caporal.

Leones tomó ventaja que ya no perdería al armar ataque de 3 carreras en la quinta entrada al recibir base por bolas Francisco Hernández, Walter Higuera y Alan López y anotar las de la diferencia.

Leones y Cajeteros volvieron anotar en la octava entrada; Maravatio trajo la quinta carrera con imparable productor de Francisco Hernández para que anotara desde la intermedia Missael Rivera, mientras Celaya se acercó y termino con la cuarta al anotar Oscar Sanay.

Este miércoles los Cajeteros de Celaya le pagaran la visita a los Leones en Maravatio, donde el equipo más dulce del país anuncia como abridor a Henry Omaña en juego programado a las 14:00 horas.