Revista Deportiva

Lucharemos por un lugar en los playoffs de la LNBP: Armando Acosta

26

El Coach de las Abejas de Guanajuato, Armando “Mandy” Acosta, afirmó que su equipo se encuentra listo para pelear por un lugar en los playoffs 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En entrevista con Deporte Digital, “Mandy” Acosta, afirmó que ni él ni sus jugadores van a ceder en el empeño de conseguir el pase a la siguiente ronda.

 Previo al partido de este jueves contra Pioneros de Cancún, enfatizó que la pelea por los boletos a la postemporada está muy cerrada, por lo que en estos momentos no se puede hablar de posiciones, lo importante es calificar.

Reconoció que por el comienzo tan inestable de Abejas en la temporada, no se puede aspirar a un lugar que no sea del 6° al 8°, pero pelearan en los próximos partidos para conseguir el pase.

Señaló que Abejas depende de sí mismo para calificar a playoffs, que el equipo se encuentra bien física y anímicamente, por lo que buscarán ganar 3 de los 6 partidos restantes para asegurar la calificación, los rivales a vencer son Gigantes, Gansos y Titánicos.

Abejas enfrentará a Pioneros de Cancún y a Gigantes del Estado de México, el jueves y sábado respectivamente en punto de las 8:15 de la noche en la duela de La Colmena de Guanajuato.