Los Toros de Celaya regresan al trabajo

447

Celaya, Gto.- De cara al torneo Apertura 2018 del Circuito de Ascenso Mx, los Toros de Celaya regresaron al trabajo para poner a punto el estado físico y futbolístico con el objetivo de estar en excelentes condiciones desde el primer partido.

El director técnico Ricardo Valiño, recibió a los jugadores que comenzaron de lleno su trabajo en el aspecto físico. El resto del cuerpo técnico también trabajó con los futbolistas en la cancha uno de la Unidad Deportiva “Lic. Miguel Alemán Valdés”, que ésta semana será el centro de trabajo.

Sobre este retorno nuestro director técnico dijo que el plantel reportó de una excelente manera, con una gran disposición los jugadores y en lo personal va por todo “redoblo la apuesta. En lo personal está claro que queremos mucho más de lo que hemos logrado hasta ahora y eso es el ascenso”.

Remarcó que lo que se suspendió fue el descenso de primera división al circuito de ascenso “el subir a primera división se mantiene. No se debe olvidar que el plan está en que sean 20 equipos en primera división, por lo que esta categoría tiene dos ascensos en el próximo par de años. Nosotros vamos por el primero”.

Ricardo Valiño mencionó que la pretemporada será intensa ante la exigencia propia como equipo y por la naturaleza del torneo “nosotros formaremos un equipo muy competitivo. Nos quedamos con la base 16 jugadores y llegarán unos 5 o 6 de una jerarquía probada que vendrán a dar esa fuerza que necesitamos. Nosotros seguiremos trabajando, ahora con mayor decisión y atención, para lograr el ascenso, es lo que queremos todos en esta organización. Hay un compromiso total de todos nosotros y desde este primer día trabajamos con la idea de llegar a primera división”.

Los Toros trabajarán toda esta semana en la cancha uno de la Deportiva, aunque también presentarán pruebas médicas para conocer el estado físico que tienen luego de algunos días de vacaciones.

 

X