Los Toros cierran pretemporada con empate ante los Lobos BUAP

Luego de ir cayendo por 2 goles a cero, el Celaya remontó y empato a los de Puebla con miras a su participación en el Apertura 2018 del Ascenso MX.

1.139

Puebla, Pue.-   La tarde del sábado pasado, en la cancha de los Lobos, el cuadro astado jugó su último partido de preparación, en el cual, el D.T. Enrique Meza Salinas, realizó los ajustes finales con el objetivo de que los jugadores asimilen bien su idea futbolística.

Los Toros mostraron una gran disposición en un partido de alta exigencia ya que el cuadro de Lobos, al jugar en casa y militar en una división mayor, empleó lo mejor buscando tener un buen funcionamiento y a la par llevarse el resultado positivo.

El Equipo del Bajío, por su parte, mostró lo suyo, destacando el buen manejo de pelota, el funcionamiento colectivo, la propuesta en cada avance y terminar con llegada a la portería buscando el gol. Como resultado llegó el  primero a través del Colombiano Willy Arboleda para en 1-2 y después José Carrera anotó para el empate.  

El Celaya mostró variantes a la ofensiva con una formación abierta, aportó llegadas por las bandas e incorporaciones de los laterales de forma constante.

Los Toros abrirán el torneo en casa, recibiendo el próximo sábado 21 de julio, en punto de las 19:00 hrs., a los Dorados de Culiacán, en lo que se pronostica un gran encuentro.