Los Reyes del Oriente llegan a La Colmena

284

La Colmena se llenó de magia y alegría al recibir la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, los 3 Reyes Magos.

 Más de 500 niños y niñas vivieron la ilusión y la alegría de saludar a los Reyes Magos y recibir un regalo en la Noche de Reyes organizada por PROABEJAS A.C. en la explanada de La Colmena.

 La Directiva de Abejas de Guanajuato, preocupada siempre por las causas sociales y el bienestar de la comunidad de la capital, quiso festejar a los pequeños aficionados en esta fecha especial.

 Cada niño se acercó a saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar y algunos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo. Los jugadores del equipo entregaron a los pequeños, globos, cartas y juguetes como regalo de reyes.

 Caras de alegría, de asombro, de felicidad, sonrisas y emoción fueron evidentes en los pequeños que hicieron posible esta gran noche.

 Victor y Rafa Buelna comentaron que, para ellos, esta fecha siempre ha sido de las más importantes en sus hogares por la emoción de esperar los regalos que dejarían los reyes magos.

 Para la Directiva de Abejas de Guanajuato es importante y gratificante realizar estos eventos, procurando alimentar la ilusión y sueños de los pequeños, manteniendo viva la ilusión de la noche de reyes.

Deja un comentario