Los pilotos WRC Benito Guerra, Kalle Rovanpera y Nil Solans visitan al Club León

1.515

León, Gto (Zona Franca).- El Club León recibió una visita de lujo, los pilotos Benito Guerra, Kalle Rovanpera y Nil Solans que estarán participando en la categoría WRC 2 dentro del Rally Guanajuato Corona 2018, además del ex piloto ganador en 2002, Harri Rovanpera.

Los esmeraldas de León hicieron trabajo regenerativo en la cancha del estadio y recibieron a sus invitados alrededor de las 11 de la mañana.

El técnico uruguayo Gustavo “El Chavo” Díaz fue el primero en darles la bienvenida y platicó con ellos durante algunos minutos, más de autos que de futbol, reconoció que el trabajo que realizan sobre los autos WRC, mismos que él recuerda haber visto en su país.

Benito Guerra intercambió camiseta con Mauro Boselli, Kalle Rovanpera lo hizo con Landon Donovan, mientras que el español Nil Solans hizo lo propio con el arquero de la Fiera.

Tras la foto del recuerdo, Benito y Solans se pararon frente al punto penal de la portería que está frente a la tribuna de la puerta cinco y estuvieron lanzando algunos disparos con los arqueros Carlos Felipe Rodríguez y David Macías.

Benito Guerra realizará test en Irapuato este lunes y habló sobre su próxima participación en los 15 años del Rally México.

Benito Guerra quiere victoria en Guanajuato

El piloto mexicano, ya es un visitante habitual al Club León, cada año que participa en México.

“Contento de visitar a mis amigos del León, felicitarlos de la victoria de ayer y muy agradecido comos siempre, me llevo mi camiseta de este año, es como un ritual de buena suerte estar aquí en el Estadio”, dijo.

Guerra junior, buscará mejorar el top cinco que alcanzó el año pasado en el campeonato mundial dentro de la categoría WRC 2 y además quiere mejorar el podio que consiguió el año pasado en Guanajuato, aspira al triunfo.

Por otro lado, el piloto español Nil Solans, actual campeón de la categoría WRC 3, van sin demasiada presión, quiere ganar la mayor cantidad de puntos que le sea posible.

Y respecto a la visita al estadio León, se sintió muy complacido de haber participado.

Con información de Octavio Zúñiga

 

 

X