Los Diablos le meten 9 a 2 a los Acereros en el ‘Domingo Santana’ de León

730


León, Guanajuato.- Los poseedores del título de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos de México, vencieron en partido de exibición a los Acereros de Monclova, en el último encuentro de la Tour Bajío 2015 en tierras leonesas.

Sin poder llenar el ‘Domingo Santana’ como se esperaba, los Diablos le metieron 9 carreras a los de Monclova, estos respondieron sólo con dos llegadas a home ante un ambiente pleno de beisbol logrado por los verdaderos aficionados al rey de los deportes en una noche efímera.

La pizarra la abrieron los Diablos campeones en la segunda entrada y ya para la séptima habían colgado siete carreras  por sólo una de los coahuilenses Acereros; las ultimas dos entradas fueron de tramite para firmar el 9 a 2 a favor de los dirigidos por el Coach Miguel Ojeda.

00001.MTS.Imagen fija011

La ceremonia inicial del encuentro resulto muy emotiva, desde la presentación de los rosters de ambas escuadras, la interpretación del Himno Nacional Mexicano por parte de los aficionados, hasta el mensaje de la Directora General de Comude León, Lic. Lourdes Orozco Rangel, en el cual agradeció a los equiperos su esfuerzo y disposición para lograr traer beisbol profesional a la ciudad, dejando en claro que Acereros es equipo local en esta sede.

00001.MTS.Imagen fija013

 Este jueves 19 de marzo, a las 15:00 horas, Diablos Rojos del México se enfrentará en Salamanca,  a Sultanes de Monterrey, equipo que adoptó el campo sintético del Macrocentro 2 de la ciudad de Guanajuato, Gto., como sede de entrenamiento en esta pretemporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

00001.MTS.Imagen fija014

 

Deja un comentario